Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de julio de 2011

lunes, 11 julio, 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 28
Páginas: 44

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la LICENCIADA GRACIELA ADRIANA ROSALES ROSAS, Patente de Notario Público Adscrito de la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Zacualtipán, Hidalgo, de la cual es Titular la C. LICENCIADA MARÍA DE JESÚS HERNÁNDEZ TORRES, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
    Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental del Estado de Hidalgo.- Lineamientos Internos.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1136101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de Cirujano Dentista, nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil: “EXDECOM”, S.C.; para impartirse en la modalidad escolarizada, con alumnado mixto y turno mixto, con duración de 10 cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Av. Madero No. 208, Colonia Periodistas, C.P. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Decreto que reforma y adiciona el Capítulo III del Reglamento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de julio de 2011
Descargado 0 veces - Tamaño 3 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 11 julio, 2011

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content