Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de abril de 2005

11 abril 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 16
Páginas: 39

Sumario

  • Acuerdo Número: IHEMSYS 0408112.- Que se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, para impartir el Programa Académico de la Licenciatura en Mercadotécnia, en el Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte, S.C., ubicado en Libramiento Circuito Ex Hacienda de la Concepción Km 2, s/n, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, en la modalidad escolarizada, en turno mixto, con alumnado mixto.
  • Acuerdo Número: IHEMSYS 0408113.- Que se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, para impartir el Programa Académico de la Licenciatura en Mercadotécnia, en la Institución del mismo nombre, ubicado en Libramiento Circuito Ex Hacienda de la Concepción Km 2, s/n, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, en la modalidad escolarizada, en turno mixto, con alumnado mixto.
  • IHEMSYS.- Acuerdo de Incorporación al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino y vespertino, en la escuela Preparatoria José Ibarra Olivarez, ubicada en Prolongación Río Papaloapan s/n., Col. ISSSTE, Pachuca, Hgo.
  • Acuerdo Número: IHEMSYS 0514101.- Que se otorga a”ISTHMUS-HIDALGO”, ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE”, S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, para impartir la Licenciatura en Arquitectura, en la modalidad escolarizada, en turno mixto, con alumnado mixto, en el inmueble ubicado en Beneficio del Patio número 100, Colonia Real de Minas, en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Fe de Erratas, en relación a la publicación del Decreto de fecha 14 de febrero del 2005, Tomo CXXXVIII, Número 7, del Reglamento Interior, del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo.
    Acuerdo por el que se crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalgo.
  • Lectura, discusión y en su caso, aprobación del Reglamento para la Operación de los Parquímetros del Municipio de Tula de Allende, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de abril de 2005
Tamaño 2.16 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »