Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de noviembre de 2008

10 noviembre 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 46
Páginas: 133

Sumario

  • Convenio Específico en materia de transferencia de insumos que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud a la que en adelante se le denominará “LA SECRETARÍA”, representada en este acto por el Dr. Mauricio Hernández Ávila, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, asistido por la Dra. Vesta Louise Richardson López-Collada, Director General del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia y por la otra el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará “LA ENTIDAD”, representado por el Dr. Jorge Felipe Islas Fuentes, Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud del Estado de Hidalgo, conforme a los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.
  • Convenio Específico en materia de transferencia de recursos que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud a la que en adelante se le denominará “LA SECRETARÍA”, representada en este acto por el Dr. Mauricio Hernández Ávila, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, y la Dra. Patricia Uribe Zúñiga, Directora General del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, en lo sucesivo “EL CNEGSR” y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará “LA ENTIDAD”, representada por la L.C. Nuvia Mayorga Delgado, en su carácter de Secretaria de Finanzas y el Dr. Jorge Islas Fuentes en su carácter de Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud del Estado de Hidalgo, conforme a los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.
  • Decreto Núm. 22.- Que reforma la fracción VI del Artículo 78 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Instituto Hidalguense del Deporte, los bienes que se mencionan en el Apartado Tercero del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se expropian por causa de utilidad pública dos fracciones de terreno comprendidas dentro del predio propiedad del C. JESÚS CORTÉS GÓMEZ, que se ubican en Rancho El Toro en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, quien los destinará a la construcción del “Circuito Chapultepec”, cuyas medidas y colindancias se encuentran en el Resultando Primero de este Decreto, por lo que en obvio de repeticiones se tienen aquí por reproducidas.
  • Acuerdo Gubernamental.- Que establece los lineamientos para la ejecución de la Campaña Nacional contra la Tuberculosis Bovina en el Estado de Hidalgo.
  • Instituto Estatal Electoral.- Con fundamento en lo dispuesto en los Artículos 67, 68, 69 fracción III, 71 fracción II, 72, 86 fracciones I, III, XLII, 87 fracción VI, 88 fracción XV, 105 fracciones I, II, IV, 174 fracción II, 177, 178, 180, 181 y demás relativos y aplicables de la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral hace del conocimiento público y para los efectos legales procedentes, que como resultado de las solicitudes de sustitución de candidatos presentada por los diversos partidos políticos y coaliciones, del cumplimiento de los requerimientos hechos por la Autoridad Electoral, y de los acuerdos dictados por el Consejo General y Órganos Desconcentrados, se les reconoce la calidad de candidatos integrantes de las Planillas en los Municipios y por los Partidos Políticos o Coaliciones a los ciudadanos que a continuación se enlistan, y que contendrán en la Elección Ordinaria de Ayuntamientos a efectuarse el día 9 de noviembre de 2008.
  • Bando Municipal de Policía y Gobierno de Singuilucan, Hidalgo.
  • Reformas a la fracción II del Artículo 125 del Reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal de Zempoala, Hidalgo.
  • Fé de Erratas al Acuerdo, Publicado en el Alcance al Periódico Oficial Número 45 de fecha 4 de Noviembre del 2008.
  • Fé de Erratas al Edicto Expediente Número 589/2004, publicado en los Periódicos Oficiales Números 42, 43 y 44, de fechas 13, 20 y 27 de Octubre de 2008, Páginas 87, 20 y 165, Tomo CXLI.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de noviembre de 2008
Tamaño 7.75 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »