Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de agosto de 2009

10 agosto 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 32
Páginas: 101

Sumario

  • Convenio de Coordinación en materia de Reasignación de Recursos celebrado entre el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Gobierno del Estado de Hidalgo, que tiene por objeto la construcción y modernización de carreteras y caminos rurales y alimentadores en el Estado de Hidalgo, de fecha 21 de octubre de 2008.
  • Decreto Núm. 193.- Que autoriza al Ayuntamiento de Metztitlán, Hidalgo, para contratar una línea de crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo.
  • Decreto Núm. 194.- Que reforma y adiciona la Ley de Ingresos del Municipio de Metztitlán, Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 195.- Que señala el día 14 de agosto del año 2009, para que los integrantes del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Hidalgo, rindan la Protesta de Ley y tomen posesión de sus cargos.
  • Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo Número A/001/2009 del Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, por el que se delega en el Servidor Público que se indica, la facultad de la fracción XIII del Artículo 44 de la Ley Federal de Telecomunicaciones de solicitar a los concesionarios de redes públicas de Telecomunicaciones los datos a que se refieren las fracciones XI y XII del mismo numeral.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 0801115, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de la Licenciatura en Derecho, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, modalidad escolarizada, con duración de 08 semestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard Felipe Angeles número 403-D, Colonia Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 0801116, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de la Licenciatura en Contaduría, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, modalidad escolarizada, con duración de 08 semestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard Felipe Angeles número 403-D, Colonia Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 0801117, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de la Licenciatura en Turismo, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, modalidad escolarizada, con duración de 08 semestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard Felipe Angeles número 403-D, Colonia Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 0801118, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de la Licenciatura en Mercadotecnia, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, modalidad escolarizada, con duración de 08 semestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard Felipe Angeles número 403-D, Colonia Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 0801119, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de la Licenciatura en Negocios Internacionales, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, modalidad escolarizada, con duración de 08 semestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard Felipe Angeles número 403-D, Colonia Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 0801120, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de la Licenciatura en Medios Masivos de Comunicación, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, modalidad escolarizada, con duración de 08 semestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard Felipe Angeles número 403-D, Colonia Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 0801321, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de la Maestría en Pedagogía, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino (sábado), modalidad escolarizada, con duración de 04 semestres; en las instalaciones ubicadas en Boulevard Felipe Angeles número 403-D, Colonia Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 0801322, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de la Maestría en Peridismo, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino (sábado), modalidad escolarizada, con duración de 04 semestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard Felipe Angeles número 403-D, Colonia Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 0801109, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de la Licenciatura en Derecho, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, modalidad escolarizada, con duración de 08 semestres, en las instalaciones en Luis Echeverría número 35, Colonia Chililiapa, Municipio de Zacualtipán de Angeles, Hidalgo, C.P. 43200.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 0801110, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico en Sistemas Computacionales y Administrativos con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, modalidad escolarizada, con duración de 08 semestres, en las instalaciones en Luis Echeverría número 35, Colonia Chililiapa, Municipio de Zacualtipán de Angeles, Hidalgo, C.P. 43200.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 0801111, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de Negocios Internacionales con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, modalidad escolarizada, con duración de 8 semestres, en las instalaciones ubicadas en Luis Echeverría número 35, Colonia Chililiapa, Municipio de Zacualtipán de Angeles, Hidalgo, C.P. 43200.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 0801112, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de Mercadotecnia con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, modalidad escolarizada, con duración de 8 semestres, en las instalaciones ubicadas en Luis Echeverría número 35, Colonia Chililiapa, Municipio de Zacualtipán de Angeles, Hidalgo, C.P. 43200.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 0801113, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de Turismo con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, modalidad escolarizada, con duración de 08 semestres, en las instalaciones ubicadas en Luis Echeverría número 35, Colonia Chililiapa, Municipio de Zacualtipán de Angeles, Hidalgo, C.P. 43200.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 0801114, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de Gastronomía con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, modalidad escolarizada, con duración de 8 semestres, en las instalaciones ubicadas en Luis Echeverría número 35, Colonia Chililiapa, Municipio de Zacualtipán de Angeles, Hidalgo, C.P. 43200.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo, Dirección General de Educación Superior.- Acuerdo: DEMS-2009-01, mediante el cual se otorga el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Medio Superior (RVOE) Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto matutino, Colegio SAN FELIPE DE JESÚS, ubicado en Av. Liberación Nacional S/N, Colonia el Llano, primera sección C.P. 42800, Tula de Allende, Hidalgo, al C. Lic. Ambrosio Sánchez Quintanar, representante legal de la Asociación Civil: CENTRO CULTURAL FELIPE DE LAS CASAS DE TULA, A.C.
  • Fé de Erratas al Sumario del Decreto 189, Publicado con fecha 22 de julio de los corrientes, Número 29-Bis.
  • Tribunal Unitario Agrario Distrito 14.- Edicto, correspondiente al expediente número 714/09-14, del poblado de Atitalaquia, Municipio de Atitalaquia, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de agosto de 2009
Tamaño 5.59 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »