Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de noviembre de 1989

09 noviembre 1989

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 42
Páginas: 40

Sumario

  • Decreto No. 152.- Mediante el que se autoriza al H. Ayuntamiento de Mixquiahuala, Hidalgo, para donar el inmueble “LA PRESA”, de su propiedad, a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social.
  • Decreto No. 156.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado, para constituirse como fiador solidario del Instituto de Vivienda y Desarrollo urbano de la Entidad, ante le fondo nacional de habitaciones populares, por un crédito hasta por 896,782.59 veces salario mínimo vigente.
  • Decreto No. 157.- Mediante el que se autoriza al Titular del Poder Ejecutivo Estatal, a constituirse en deudor solidario del ejido de Jonacapa Municipio de Huichapan, Hgo. Ante el fideicomiso de Mienrales no Metálicos.
  • Decreto No. 158.- Que autoriza al titular del Poder Ejecutivo Estatal a constituirse en deudor solidario del ejido de San José capulines, Municipio de Mineral del Chico, Hidalgo.
  • Privación de Derechos Agrarios y Nuevos Adjudicaciones de Unidades de Dotación en diferentes Municipios del Estado de Hidalgo.
  • Convocatoria de la Comisión Estatal Electoral.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de noviembre de 1989
Tamaño 2.18 MB

Detalles

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)