Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de julio de 2018

09 julio 2018

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 28
Páginas: 132

Sumario

  • Convenio Específico de colaboración en Materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales con el Carácter de Subsidios, para la operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, y por la otra parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Convenio Específico en Materia de Transferencia de Recursos Federales con el carácter de Subsidios, para Fortalecer la Ejecución y Desarrollo del Programa y Proyectos de Protección contra Riesgos Sanitarios, así como la Red Nacional de Laboratorios, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, y por la otra, el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada Paloma Antonieta Martínez Gómez, Patente de Notario Adscrito de la Notaria Pública Número Tres del Distrito Judicial de Apan, Hidalgo, de la cual es Titular la Licenciada Lidia Patricia Martínez Gómez.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se desincorporan del patrimonio del Bachillerato del Estado de Hidalgo los bienes a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto y se le autoriza para donarlos gratuitamente a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Consejo Nacional de Armonización Contable. – Acuerdo por el que se reforma y adiciona la Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual.
  • Consejo Nacional de Armonización Contable. – Acuerdo por el que se reforma y adiciona la Norma para la difusión a la ciudadanía de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos.
  • Consejo Nacional de Armonización Contable. – Acuerdo por el que se reforma y adiciona la Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos.
  • Consejo Nacional de Armonización Contable. – Acuerdo por el que se reforma y adiciona el Clasificador por Rubros de Ingresos.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de julio de 2018
Tamaño 1.89 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »