Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 1964

08 septiembre 1964

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 34
Páginas: 8

Sumario

  • 5-3883.- Se instaura el expediente de confirmación de derechos ejidales al poblado de Mecatlán, Municipio de Yahualica, Hgo.
    5-3893.- Se instaura el expediente de confirmación de derechos ejidales al poblado de Arroyo Hondo, Municipio de Metzquititlán, Hgo.
    5-3995.- Se instaura el expediente de confirmación de derechos ejidales al poblado de Coyolapa, Municipio de Atlapexco, Hgo.
    5-3996.- Se instaura el expediente de confirmación de derechos ejidales al poblado de Cuatapa, Municipio de Atlapexco, Hgo.
    5-4000.- Se instaura el expediente de confirmación de derechos ejidales al poblado de Atlaltipa-Huitzotlaco, Municipio de Atlapexco, Hgo.
    5-4240.- Se instaura el expediente de confirmación de derechos ejidales al poblado de Santiago, Municipio de Xochiatipan, Hgo.
    5-4127.- Se instaura el expediente de confirmación de derechos ejidales al poblado de Xochiatipan, Municipio del mismo nombre, Hgo.
    5-4128.- Solicitud de los vecinos de Huasca, Hgo., para la creación de un nuevo centro de población agrícola, que se denominará Cacaloapan.
    5-4128-Bis.- Se instaura el expediente de confirmación de derechos ejidales al poblado de Ixcatlán, Municipio de Molango, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 1964
Descargado 95 veces - Tamaño 726 KB

Detalles

Fecha:
08 septiembre 1964
Etiquetas del Evento:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido