Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 2007

08 octubre 2007

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 41
Páginas: 58

Sumario

  • Elección de los Integrantes de la Directiva de la LIX Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, que presidirá los trabajos durante el mes de octubre del año en curso.
  • Decreto Núm. 385.- Que aprueba la reelección del Licenciado Valentín Echavarría Almanza, como Magistrado del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 386.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo a favor del C. Lic. Julio Paredes Salazar.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Instituto de Educación Media Superior y Superior para donar gratuitamente a favor del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos, el predio que se describe en los Considerandos Segundo y Tercero del presente Decreto, para que se destine a desarrollar diversos proyectos del Organismo que le permitan cumplir mejor con sus funciones.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se deja sin efecto el Decreto a que se refiere el Considerando Cuarto del presente instrumento.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor, del Instituto Hidalguense de las Mujeres, los bienes que se encuentran en la relación que forma parte del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Tecnológica de Tula – Tepeji, los bienes que se encuentran en la relación que forma parte del presente Decreto.
  • Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo.- Hace del conocimiento público la forma como quedaron integrados los 18 Consejos Distritales Electorales que se encargarán de los trabajos relativos al Proceso Electoral en el que se renovará el H. Congreso del Estado, el 17 de febrero de 2008.
  • Fe de Erratas al Convenio Marco de Coordinación que celebran por una parte al Secretaría de Gobernación y por la otra los Ejecutivos Estatales y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal en Materia de Derechos Humanos celebrado el día 10 de diciembre de 2004, publicado en el Periódico Oficial No. 39 Alcance de fecha 24 de septiembre de 2007, Tomo CXL.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Tasquillo, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 2007
Tamaño 2.88 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »