Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de mayo de 1919

08 mayo 1919

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 18

Páginas: 10


Sumario

  • Poder Ejecutivo, acuerdo por el que se erige en pueblo la ranchería de Tepenené.
  • Programa para solemnizar el 57 aniversario de la victoria obtenida por las tropas republicanas contra las huestes napoleónicas.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se deroga la fracción 67 de la Tarifa de la Ley General del Timbre de 1 de junio de 1906.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que a partir de la fecha de este decreto, queda suprimida la aduana de 6 clase de Boquillas, Coahuila; y en su lugar se establecerá una sección aduanera del mismo nombre, que dependerá de la Aduana de Villa Acuña.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se deroga el decreto de 9 de abril de 1918, que modificó las cuotas que por derechos de exportación, adeudan los cueros de res secos o frescos, de cabra, de venado o de cabrito.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto se concede jubilación a Manuel Aveleira por mas de 50 años de servicios prestados al Gobierno federal.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto se concede jubilación al señor Lic. Felipe López Romero, por mas de treinta años de servicios prestados al Gobierno federal.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de mayo de 1919
Tamaño 4.33 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »