Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de marzo de 1926

08 marzo 1926

Datos generales

Edición: ordinario 0

Número: 10

Páginas: 14


Sumario

  • Decreto numero 48, se reforma el artículo 12 del decreto número 76, el ejecutivo destinará el producto de la venta de los lotes de los terrenos de la exhacienda del Cuervito y del expanteon de San Rafael a la beneficencia Pública.
  • El Gobernador ha dictado acuerdo que dice, Teniendo en consideración a los Señores General Amado Azuera, licenciado Francisco Gil, Licenciado Carlos S. Mejorada, Licenciado Cesar Becerra, Doctor Guillermo Espínola, Francisco Dupont, Domingo de G. Ramírez, General Jesús Azuara, Amado Hernández, Leonardo I. Mercado, Tomas Monterrubio, Consuelo L. de Monterrubio, Emiliano Luna, Ingeniero Andrés M. Corral, Aurelio H. Silva, rebeca A. de Azuara, Gabriel carrero, Licenciado Rodolfo Asiain, Ingeniero Juan Martínez y Guadalupe Mellado, compraron cada quien por almoneda en la administración de Rentas de este distrito, lote del fraccionamiento que se hizo en la exhacienda el Cuervito y expanteon San Rafael.
  • Tribunal Superior de Justicia del Estado de hidalgo, Juicios acumulados ordinario civil y verbal, ejecutorio de casación.
  • C.N.A. visto en revisión del expediente de dotación de ejidos a la ranchería de Chapulaco municipio de Chapantongo.
  • Estadística Nacional, Reglamento de la Ley general de Estadística.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de marzo de 1926
Descargado 18 veces - Tamaño 2 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Skip to content