Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de junio de 2015

08 junio 2015

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 23
Páginas: 68

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó a la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que celebran por una parte el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo representado en este acto por el Ing. Eleazar Eduardo García Sánchez, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional, con el refrendo del Lic. Hugo Espinosa Quiroz, Secretario General Municipal a quienes en lo sucesivo se les denominará “EL MUNICIPIO” y por otra parte el Instituto Catastral del Estado de Hidalgo representado en este acto por el L.A.E.T. Jorge Eduardo Daniel Escamilla en su carácter de Director General, a quien en lo sucesivo se le denominará ”EL INSTITUTO” y cuando actúen de manera conjunta se les denominará “LAS PARTES” obligándose al tenor delos siguientes antecedentes, declaraciones y cláusulas.
  • Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 425 que reforma Artículos de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado, Núm. 17, Alcance al Periódico Oficial de fecha 01 de mayo de 2015, Tomo CXLVIII, y con fundamento en lo establecido en los Artículos 18, 19, 20 y 21 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.
  • Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 525 que contiene la Ley para la Prevención, Atención y Erradicación de la Violencia Escolar en el Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado, Núm. 35, de fecha 2 de septiembre de 2013, Tomo CXLVI , y con fundamento en lo establecido en los Artículos 18, 19, 20 y 21 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo por el cual se otorgan facilidades administrativas para el entero del derecho por servicio de vigilancia, inspección y control que aplica en los contratos de obra pública, previsto en el Artículo 102 Bis de la Ley de Hacienda del Estado de Hidalgo, así como su respectivo impuesto Adicional para la Construcción de Carreteras, Sostenimiento de la Asistencia Pública y del Hospital del Niño D.I.F. del Estado, establecido en los Artículos 68 y 74 de dicho ordenamiento jurídico.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 0617111.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de la Licenciatura en Administración, con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil: Colegio de Estudios Superiores Hispanoamericano, para impartirse en la modalidad escolarizada, con alumnado mixto y turno mixto (matutino y vespertino) en las instalaciones ubicadas en Carretera Federal México Laredo Km. 156, Col. Dios Padre, Ixmiquilpan, Hidalgo, C.P. 42320.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 0617112.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de la Licenciatura en Administración, con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil: Colegio de Estudios Superiores Hispanoamericano, para impartirse en la modalidad semiescolarizada, con alumnado mixto y turno mixto (viernes y sábado) en las instalaciones ubicadas en Carretera Federal México Laredo Km. 156, Col. Dios Padre, Ixmiquilpan, Hidalgo, C.P. 42320.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 0617313.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de la Maestría en Educación, solicitado por la Sociedad Civil: Colegio de Estudios Superiores Hispanoamericano, para impartirse en la modalidad semiescolarizada, con alumnado mixto y turno mixto (viernes y sábado) en las instalaciones ubicadas en Carretera Federal México Laredo Km. 156, Col. Dios Padre, Ixmiquilpan, Hidalgo, C.P. 42320.
  • Actualización del Plan Municipal de Desarrollo 2012-2016 de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de junio de 2015
Tamaño 1.31 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »