Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de junio de 1937

08 junio 1937

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 22
Páginas: 16

Sumario

  • 2391.- Visto para su resolución el expediente número 812, seguido en la Comisión Agraria Mixta por ampliación de ejidos al poblado de SAN AGUSTIN TLAXIACA, del Municipio del mismo nombre, ex Distrito de Actopan de este Estado.
  • 3057.- Visto para su resolución el expediente número 604, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por dotación de ejidos al poblado denominado “CERRO AZUL”, del Municipio de Alfajayucan, ex Distrito de Ixmiquilpan, de este Estado.
  • 3039.- Visto para su resolución el expediente número 871, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por dotación de ejidos al poblado denominado “SABANETAS”, del Municipio de Singuilucan, ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.
  • 3116.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado LOS CERRITOS, Municipio de Huasca, Estado de Hidalgo.
    2385.- Visto para su Resolución el expediente número 672, seguido por dotación de ejidos en la Comisión Agraria Mixta, al poblado denominado “COATLACO”, del Municipio y ex Distrito de Apan, de este Estado.
  • 2396.- Visto para su resolución el expediente número 762, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por ampliación de ejidos al poblado denominado “POZOS”, del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, ex Distrito de Actopan, de este Estado.
  • 2629.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de febrero de 1937.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de junio de 1937
Tamaño 1.13 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »