Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de junio de 1928

08 junio 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 22
Páginas: 16

Sumario

  • 6058.-DECRETO NUMERO 101.-Se convoca al H. Congreso Constitucional del Estado a un periodo extraordinario de sesiones que comenzará el dia 12 de los corrientes.
  • 5677.-CIRCULAR NUMERO 181.-“Habiendo llegado a conocimiento de este Gobierno que algunos Notarios incurren en diferencias en el protocolo que tiene a su cargo ya porque en algunos casos, para la concertación contractual de transmisión de derechos reales, dejan de exigir la presentación del certificado de gravamenes a fin de poner en claro las circunstancias legales en que se encuentre.
  • 5844.-CIRCULAR NUMERO 182.-“Con fin proveer en esfera administrativa exacta observancia prescripciones articulo 106 ley electoral poderes federales, permitome poner su conocimiento que tratandose partidos politicos constituyense objeto contender proximas elecciones federales , deben comprobar haber llenado aportunamente requisitos legales establesidos ocho incisos .
  • 5821.-NOTIFICACION.-umpliendo con lo dispuesto por el articulo 28 del Reglamento Agrario de 10 de abril de 1922, se notifica a los señores Jose Maria Maqua y Socios propietarios de la Hacienda de “San Bernabe Mal Pais” del estado de Hidalgo y Sucesión José Peon del Valle, propietario de la Hacienda de “Xochihuacan” ubicada en el Estado de Mexico que disponen de 30 dias habiles para presentar ante la H. Comisión Nacional Agraria, las alegaciones y pruebas que a sus derechos convenga, ya que las haciendas de referencia se señalan como probables afectadas con la Ampliación de ejidos solicitada por los vecinos del Pueblo de “Santiago Cuaula”.
  • 5780.-VISTO para su resolución el expediente número 80 segido por restitución de tierras en la Comisión Local Agraria a la Rancheria denominada La Sabinita, del Municipio y Distrito de Huichapan, de Esta Entidad Federativa.
  • 5837.-ACUERDO por el cual se declara que la piroplasmosis bovina (“Ranilla” , “Picado de la vejiga”, “Mal de Orina”, “Fiebre de Texas” ) esta sujeta a las disposiciones de la Ley de Plagas y su Reglamento.
  • DECRETO.-Se declara exento de la garrapata transmisora de la poliplasmosis Bovina, al Estado de Chihuahua, La Secretaria de Agricultura y Fomento por conducto de la Dirección General de Agricultura y Ganaderia.
  • DECRETO.-Por el cual se declara zona infestada de garrapata transmisora de la paroplismosis bovina, toda la parte Sur del Estado de Sonora.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de junio de 1928
Tamaño 1.62 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »