
- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 1949
8 febrero, 1949
5-245.- El H. Congreso Constitucional del Estado, en sesión que celebró el día 11 de los corrientes, tuvo a bien aprobar el proyecto de adición a la fracción XXIX del Artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
3695.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Hueyapita”, ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.
2286.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Pino Suárez”, ubicado en el Municipio de Tepetitlán, del Estado de Hidalgo.
5-3481.- Lista de los avalúos practicados por la Oficina Técnica de Catastro del Estado, a la Propiedad Rústica y Ejidal del Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.
4722.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Apulco”, ubicado en el Municipio de Metepec, del Estado de Hidalgo.
4882.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Chacalapa”, ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.
492.- Resolución en el expediente de dotación de aguas promovido por los vecinos del poblado denominado “Alfajayucan”, Municipio del mismo nombre, del Estado de Hidalgo.
3853.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Hernandeztla”, ubicado en el Municipio de Huautla, del Estado de Hidalgo.
El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas
(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).