Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 1928

08 febrero 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 6
Páginas: 10

Sumario

  • 1588.-CIRCULAR NUMERO 3.-“En el escrito en que se inicie un juicio hereditario, se expresaran los bienes inmuebles y los creditos que permanezcan al autor de la Sucesión especificando el lugar de su ubicación o la circunstancia de que nos los hay o las causad por las cuales no se pueden listar.
  • CENSO DEL DISTRITO DE HUICHAPAN, Sobre la producción de pulque y la cuotización determinada por la Dirección General de Rentas para el ejercicio fiscal de 1928.
  • En contestacion al oficio de Ud. número 170 de fecha 7 del que cursa, girado por la sección de Estadistica y fomento, e que se sirve transcribir el presentado por el Sr. Carlos Rincon Gallardo, apoderado juridico de la Sra. Refugio Terreros Vda. de Rincon Gallardo propietaria de la Hacienda de Chicavasco ubicada en el Distrito de Actopan, Municipio del Arenal.
  • 565.-INTERESANTE AL PUBLICO.-“La parte final del Articulo 233 del Decreto número 867 reformatorio de la Ley 523 prohibe de los exactores recibir deposito en cuenta de contribuciones.
  • 1576.-ARTICULO PARA LA PRENSA EL COLERA DEL CERDO.-El colera del cerdo generalmente es una enfermedad infecciosa y aguda que suele tambien ser cronica, es causa por el virus filtrabe y caracterizada por la rapidez con que se suceden los sintomas, la alta temperatura y extremada debidamente fisica de los animales atacados rapida propagación del mal en la piara y alta mortalidad.
  • DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA Y GANADERIA, A TODOS LOS AGRICULTORES Y GANADEROS DEL ESTADO, El gobierno del estado deseoso de dar impulso a la Agricultura y Ganaderia de esta Entidad, ha creado el Departamento de Agricultura y Ganadaria, que tendra bajo su cuidado el estudio y resolución de los diferentes problemas que se presenten dentro de esta importantisimas ramas de la producción.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 1928
Tamaño 923.51 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »