Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 1918

08 febrero 1918

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 6

Páginas: 10


Sumario

  • poder ejecutivo, Nicolas Flores, Gobernador Constitucional del estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 1042, se autoriza al ejecutivo del Estado para que haga a la Ley Electoral vigente, las reformas indispensables, con objeto de que las elecciones municipales se verifiquen a mas tardar el día veinticuatro del presente mes, y de que los ciudadanos electos tomen posesión de sus encargos el 1 de marzo entrante, pudiendo el propio ejecutivo expedir inmediatamente la convocatoria respectiva.
  • Poder Ejecutivo, Nicolas Flores, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 1042, expedido por la H. Legislatura, por el que se convoca a elecciones de municipios y presidentes municipales en todo el estado de Hidalgo, las que se efectuara el domingo diecisiete del actual, conforme a la Ley electoral de veinticuatro de septiembre de 1894 y sus reformas de esta.
  • Poder Ejecutivo, Nicolas Flores, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto por el que se reforman los artículos 70, 76, 79, 80, 94, 95 y 96 de la Ley Orgánica electoral del estado, numero 672 de 28 de septiembre de 1894.
  • Apertura de inscripciones de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad nacional de México.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 1918
Descargado 28 veces - Tamaño 3 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido