Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de diciembre de 1986

08 diciembre 1986

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 46
Páginas: 92

Sumario

  • Solicitud de concesión, para aprovechar en usos domésticosde las aguas de Manantial El Tecolote, perteneciente del poblado de Santa María Amajac, Mpio. de Atotonilco el Grande, Hgo.
    Promueve la expropiación de terrenos del Ejido “TUZANAPA” Mpio. de San Agustín Metzquititlán, Hgo., para destinarios a la construcción y embalce de la Presa de almacenamiento “Arroyo Zarco”.
    Decreto Núm. 153.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el Finiquito respectivamente y que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la Tesoreria General del Estado, a cargo del C. P. Jorge Nikaido Gallardo, correspondientes al período Fiscal comprendido de los meses de abril a Agosto de 1986.
    Decreto Núm. 154.- Que autoriza al C. Contador Gral. Del Estado, para que extienda el Finiquito respectivo, que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales del H. Tribunal Superior de Justicia de la entidad, a cargo del C. Lic. Jaime Flores Zúñiga, correspondiente al período Fiscal comprendido de los meses de Abril a Agosto del presente año.
    Decreto Núm. 155.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito respectivo, en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas, mensuales de la LII Legislatura del Honoralbe Congreso Constitucional del Estado, a cargo del C. Dip. Lic. Jaime Daniel Baños Paz, correspondientes al período Fiscal comprendido del 1° de Abril al 30 de Julio de 1986; y del C. Dip. Javier Romero Alvarez, correspondientes al período Fiscal comprendido del 1° de Julio al 31 de Agosto de 1986.
    Decreto Núm. 2.- Que crea el Archivo Municipal de Acaxochitlán, Hgo.
    Decreto Núm. 4.- Que crea el Archivo Municipal de Tianguistengo, Hgo.
    Decreto Núm. 8.- Que prohibe la conexión clandestina de los servicios de agua potable y drenaje en la zona centro y las colonias de esta ciudad.
    Decreto Núm. 6.- Que crea el D.I.F. del Municipio de Atitalaquia, Hgo.
    Solicitud de expropiación del Poblado San Antonio el Desmonte, Municipio Pachuca, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de diciembre de 1986
Tamaño 5.13 MB

Detalles

Fecha:
08 diciembre 1986
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »