Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de abril de 1942

08 abril 1942

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 14
Páginas: 5

Sumario

  • Decreto Número 33, El H. Congreso del Estado en uso de la facultad que le confiere la Fracción VIII del Artículo 41 de la Constitución Política del Estado, ratifica los nombramientos expedidor por el C. Gobernador del Estado.
  • Decreto Número 34, El H. Congreso del Estado en uso de la facultad que le confiere la fracción VIII del Artículo 41 de la Constitución Política del Estado y en virtud de la Licencia que con carácter renunciable se concedió a los CC. Magistrados Antonio Ponce Lagos y Raúl Lozano, ratifica los nombramientos provisionales expedidos por el C. Gobernador.Decreto Número 35, Se declara de utilidad pública el embanquetado, la pavimentación y el saneamiento de la Ciudad de Pachuca.
  • 2383.- Instáurese el exp. por segunda ampliación de ejidos, los que suscribimos ejidatarios del poblado denominado ZOTHE, Municipio y ex Distrito de Huichapan, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de abril de 1942
Tamaño 914.22 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »