Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de abril de 1927

08 abril 1927

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 14
Páginas: 14

Sumario

  • 3851.-CORTE DE CAJA de segunda operación que practica esta oficina para demostrar el Movimiento de fondos habido durante el mes de febrero de 1927.
  • 3761.-UNICO se concede pensión vitalicia a los Profesores que en seguida se expresan, con las cantidades anotadas y cuya percepción diaria de esta sera cada mes.
  • 3692.-DECRETO NUMERO 79.-Se faculta al Ejecutivo del Estado para que conceda pensión a la señora Susana I. Vda. de Islas en la Cantidad que el estime pertinente.
  • 3597.-CIRCULAR NUMERO 76.-“Atentamente suplico a usted se sirva mandar practicar una averiguación, acerca de si el clero catolico, apesar de haber abandonado los templos que tenia a su cargo, ha continuado recibiendo los llamados diezmos y primicias que los creyentes entregan anualmente a las parroquias.
  • 3778.-CIRCULAR NUMERO 10.-En rollo separado remito a usted ejemplares de la Circular número 7 que con fecha 3 de febrero del corriente año giro a usted esta secretaria, comunicando instrucciones para la aceptación de cantidades que deben conservarse con el caracter de “Depositos” en las oficinas de rentas, y las que por ningun motivo tendran esa condición en cuenta de contribuciones, pues estas deben de recibir inmediata ampliación, expidiendo al causante el recibo debidamente legalizado, para su resguardo.
  • 3778.-CIRCULAR NUMERO 11.-Por este mismo correo recibira usted ejemplares impresos de la Circular número 7 que con fecha 3 de febrero del año en curso giro esta Secretaría General, comunicandoles instrucciones a las oficinas de rentas con respecto a las cantidades que deben o pueden aceptar con el caracter de “Depositos” y las que deben aceptar dandoles inmediata aplicación en cuenta de contribuciones.
  • 3778.-CIRCULAR NUMERO 12.-Con el deseo de formar las hojas de servicio que corresponden a cada uno de los servidores públicos en el Ramo de Hacienda del Estado, ruego a usted que dentro del improrrogable término de 15 dias contados desde que sea en su poder esta Circular, se sirva ampliar los datos pedidos en la Circular numero 2 de 5 de enero del año fiscal en curso agregando a cada uno de los Jefes de Oficina y empleados subalternos que su dependencia que actualmente esta en funciones, el periodo exacto de sus servicios al Estado, comprendiendo todas las epocas en que haya desempeñado empleos hacendarios hasta la actualidad, con explicacion de si han tenido ascensos, cambios, permutas, etc.
  • NOMBRAMIENTOS expedidos por esta sección, del 1° del presente a la fecha.
  • 3386.-Solicitud de ampliación de ejidos para el pueblo de Huitezcalco de Morelos, del Municipio de Chilcuautla, del Distrito de Ixmiquilpan.
  • LEY FEDERAL DE COLONIZACION Y SU REGLAMENTO De conformidad con lo dispuesto en el articulo 27 de la Constitución Federal, se declara de utilidad publica la colonización de propiedades agriculas privadas que se encuentran en las condiciones que esta ley determina.
  • REGLAMENTO DE LA LEY FEDERAL DE COLONIZACION Es requisito indispensable para llevar acabo la colonización en cualquiera de las tierras que son materia de ella, de acuerdo de las tierras que son materia de ella, de acuerdo con el articulo 2° de la Ley respectiva, el de que, previamente, se haga por la Secretaría de Agricultura y fomento la calificación de la aptitud de las tierras para el objeto que se persigue y se declare por la misma la conveniencia economica.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de abril de 1927
Tamaño 1.27 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »