Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de octubre de 1873

07 octubre 1873

Datos generales

Edición:  Ordinario 0

Número: 50

Páginas: 4


Sumario

  • Sebastián Lerdo de Tejada, Presidente Constitucional de los estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se reforma el artículo 9 del reglamento interior del Congreso de la Unión.
  • Justino Fernández, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto numero 182, durante el ejercicio del presupuesto de egresos de 1874, se descontará a los funcionarios y empleados del Estado, el 4 por 100 de sus dotaciones
  • Justino Fernández, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 183, se autoriza al ejecutivo del Estado, para que con cargo a la partida de los presupuestos de egresos, destinada a gastos extraordinarios que decretó el congreso, pueda erogar por tiempo necesario, hasta la suma de trescientos cincuenta pesos mensuales, en sueldos y gastos de la comisión que se encarga de ejecutar el decreto numero 58 de 18 e mayo de 1870, y arreglar los limites entre el Estado de México y el de Hidalgo.
  • Justino Fernández, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto numero 184, se faculta al ejecutivo del Estado para que ponga en vigor el código penal del distrito federal, con las reformas que cn ello la comisión nombrada por el congreso para adoptarlo al Estado, y las que el mismo ejecutivo tuviere convenientes.
  • Justino Fernández, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 186, se declaran amparadas para el efecto de que no puedan ser denunciadas por falta de trabajo o reposición, las negociaciones mineras.
  • Justino Fernández, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 191, se reforma el articulo 30 de la Ley numero 131 de 27 de septiembre de 1871.
  • Justino Fernández, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 194, se faculta al ejecutivo del Estado para que contrate la construcción de tramo de la via férrea que debe unir a esta ciudad, con algún punto de la línea de México a Veracruz, procurando las mayores ventajas para el Estado.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de octubre de 1873
Tamaño 579.87 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »