Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de julio de 2014

07 julio 2014

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 27
Páginas: 119

Sumario

  • Instituto Nacional Electoral.- Acuerdo INE/CG68/2014, mediante el cual se ordena la elaboración de los Lineamientos para la Incorporación de los servidores públicos del otrora Instituto Federal Electoral y de los Organismos Públicos Electorales Locales al Servicio Profesional Electoral Nacional, y se aprueban los Criterios Generales para la operación y administración transitoria del Servicio Profesional Electoral, tanto en el Instituto Nacional Electoral como en los Organismos Públicos Locales Electorales, hasta la integración total del Servicio Profesional Electoral Nacional.
  • Elección de los integrantes de la Directiva de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de julio del año 2014.
    Decreto Núm. 200.- Que nombra a los ciudadanos Isaac Ramírez Mayer y Rosa María Juárez Rojas, Consejeros de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 201.- Que declara al Huapango del Estado de Hidalgo, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Entidad.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1350101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, al programa académico de Licenciatura en Psicopedagogía, solicitado por la Asociación Civil Proyectos de Educación Superior, A.C., propietaria de la Universidad Humanista Hidalgo, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, alumnado mixto, con duración de diez cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Mariano Arista 107, Col. Centro, C.P. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1350102.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, al programa académico de la Licenciatura en Psicología, solicitado por la Asociación Civil proyectos de Educación Superior A.C., propietaria de la Universidad Humanista Hidalgo, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, alumnado mixto, con duración de diez cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Mariano Arista 107, Col. Centro, CP. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1350303.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, al programa académico de Maestría en Psicoterapia Humanista Existencial, solicitado por la Asociación Civil Proyectos de Educación Superior A.C., propietaria de la Universidad Humanista Hidalgo, para impartirse en modalidad escolarizada, turno mixto, alumnado mixto con duración de cinco semestres; en las instalaciones ubicadas en Mariano Arista 107, Col. Centro, C.P. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1350304.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, al programa académico de Maestría en Mediación Pedagógica Humanista, Solicitado por la Asociación Civil Proyectos de Educación Superior A.C., propietaria de la Universidad Humanista Hidalgo, para impartirse en modalidad escolarizada, turno mixto, alumnado mixto, con duración de cuatro semestres; en las instalaciones ubicadas en Mariano Arista 107, Col. Centro, C.P. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1350405.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, al programa académico de Doctorado en Gestión Pedagógica Humanista, solicitado por la Asociación Civil Proyectos de Educación Superior A.C., propietaria de la Universidad Humanista Hidalgo, para impartirse en modalidad escolarizada, turno mixto, alumnado mixto, con duración de cinco semestres; en las instalaciones ubicadas en Mariano Arista 107, Col. Centro, C.P. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Decreto Número Veinticuatro.- Se aprueba el cambio de denominación del “Fraccionamiento Los Pinos Segunda Sección” y/o Fraccionamiento los Pinos”, al de “Fraccionamiento Residencial Los Pinos”, en el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Decreto Número Veinticinco.- Se aprueba el reconocer como colonia el territorio comprendido entre las Colonias Lomas del Paraíso, Las Flores, y Jardines del Paraíso Segunda Sección, en el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con el nombre de “Jardines del Paraíso”, así como la Nomenclatura de las calles que lo comprenden, señaladas en el Considerando III del presente Decreto las cuales se ubican en el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Decreto Número Veintiséis.- Se abroga el Decreto emitido por la L.A.E. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado Expresidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; Publicado en el Periódico Oficial del Estado el día 09 nueve de enero de 2012 dos mil doce, mediante el cual “se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, por conducto del Director de Licencias y Permisos del Municipio, para que una vez que el Núcleo Ejidal de Santiago Caltengo Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, demuestre haber obtenido el dominio pleno sobre las tierras de su propiedad, le expida la resolución de cambio de uso de suelo de agrícola a habitaciones y comercial sin costo alguno para los ejidatarios del núcleo de población antes mencionados”.
  • Decreto Número Veintisiete.- Se prohíbe otorgar autorizaciones para el desarrollo de espectáculos y bailes masivos en el predio ubicado en el Boulevard Pleasanton, Fraccionamiento Los Pinos, localizado específicamente a espaldas de la Central de Autobuses de esta ciudad de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Decreto Número Veintiocho.- Se abroga el Decreto emitido por el L.A.E. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado Expresidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, el día 21 de noviembre de 2011, mediante el cual: Primero: Se autoriza la creación del desarrollo habitacional “Los Tules”, mismo que será construido en el inmueble propiedad del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; ubicado entre los Fraccionamientos Rincones de la Hacienda II y Rincones de la Hacienda III, de este Municipio, amparado con la Escritura Pública de Propiedad Número 13128, Volumen 268, ante la fe del Notario Público Número 3 del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el número 4 de la Sección 5ta. De fecha 8 de febrero del año 2008.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Actualización del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto Modificado de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Singuilucan, Hidalgo.
  • Reglamento Interior del Sistema de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de julio de 2014
Tamaño 7.42 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »