Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de julio de 1997

07 julio 1997

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 27
Páginas: 75

Sumario

  • Reconocimiento y Titulación de Bienes Comunales que benefició a la Comunidad denominada Villa Juárez, perteneciente al Municipio de Nicolás Flores, Hgo.
  • Tercera Ampliación de Ejido que benefició al Poblado denominado Julián Villagrán, perteneciente al Municipio de Ixmiquilpan, Hgo.
  • Decreto Núm. 108.- Que aprueba las Cuentas Públicas Municipales de Actopan, Agua Blanca de Iturbide, Ajacuba, Alfajayucan, Almoloya, Atlapexco, Atotonilco de Tula, Calnali, Cardonal y Chapantongo, Hidalgo, correspondientes al Ejercicio Fiscal de 1996.
  • Decreto Núm. 109.- Que aprueba las Cuentas Públicas Municipales de Chapulhuacán, Chilcuautla, El Arenal, Eloxochitlán, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Francisco I Madero, Huasca de Ocampo, Huautla y Huejutla de Reyes, Hidalgo, correspondientes al Ejercicio Fiscal de 1996.
  • Decreto Núm. 110.- Que aprueba las Cuentas Públicas Municipales de Huichapan, Ixmiquilpan, Jacala de Ledezma, Juárez Hidalgo, La Misión Lolotla, Metepec, Metztitlán, Mineral del Chico y Mineral de la Reforma, Hidalgo, correspondientes al Ejercicio Fiscal de 1996.
  • Decreto Núm. 111.- Que aprueba las Cuentas Públicas Municipales de Mixquiahuala de Juárez, Molango de Escamilla, Nicolás Flores, Nopala de Villagrán, Omitlán de Juárez, Pacula, Pisaflores, Progreso de Obregón, San Agustín Metzquititlán y San Felipe Orizatlán, Hidalgo, correspondientes al Ejercicio Fiscal de 1996.
    Decreto Núm. 112.- Que aprueba las Cuentas Públicas Municipales de Atitalaquia, Jaltocán, San Salvador, Santiago de Anaya, Singuilucan, Tasquillo, Tecozautla, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tepehuacán de Guerrero, Tepeji del Río de Ocampo, Tianguistengo y Tizayuca, Hidalgo, correspondientes al Ejercicio Fiscal de 1996.
  • Decreto Núm. 113.- Que aprueba las Cuentas Públicas Municipales de Tlahuelilpan, Tlahuiltepa, Tlanalapa, Tlanchinol, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Xochiatipan, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán de Angeles, Zempoala y Zimapán, Hidalgo, correspondientes al Ejercicio Fiscal de 1996.
  • Acuerdo Gubernamental.- Que otorga al C. Licenciado Juan Rosalío Gómez Rodríguez, Patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Apan, Hidalgo, con residencia en la ciudad de Tepeapulco, Hgo.
  • Decreto Municipal No. 1.- Por el que se crea la Dirección de Ecología en el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 07 de julio de 1997
Tamaño 3.34 MB

Detalles

Fecha:
07 julio 1997
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »