Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de noviembre de 2017

06 noviembre 2017

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 45
Páginas: 136

Sumario

  • Convenio Específico en materia de Ministración de Subsidios para realizar Acciones en Materia de Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CRESCA-CONADIC-HGO-001/2017).
  • Consejo de la Judicatura. – Lineamientos para la certificación de los facilitadores privados especializados en mediación y conciliación en el Estado de Hidalgo.
  • Consejo de la Judicatura. – Reglas para el facilitador privado certificado en mediación y conciliación del Estado de Hidalgo.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.-Convoca a las ciudadanas y ciudadanos originarios y residentes en el Estado de Hidalgo interesados(as) en participar como Consejera o Consejero Distrital para integrar los 18 Consejos Distritales Electorales Locales, quienes tendrán a su cargo la preparación, desarrollo y vigilancia del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018 en el que habrá de renovarse el Poder Legislativo de la Entidad.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Convoca a la ciudadanía hidalguense que desee postularse como Candidatas o Candidatos Independientes para la elección constitucional ordinaria para ocupar el cargo de Diputadas y Diputados por el Principio de Mayoría Relativa, a celebrarse el próximo domingo 01 de julio del dos mil dieciocho, para el periodo del cinco de septiembre del dos mil dieciocho al cuatro de septiembre del dos mil veintiuno; lo cual deberán hacer en la forma y términos que se determine en la presente Convocatoria.
  • Instituto Estatal Electoral.- Lineamientos para la obtención y verificación del porcentaje de apoyo ciudadano que se requiere para el Registro de Candidaturas Independientes al cargo de Diputadas y Diputados por el principio de Mayoría Relativa para el proceso Electoral Local 2017-2018.
  • Instituto Estatal Electoral.- Acuerdo que proponen las Comisiones Permanentes de Prerrogativas y Partidos Políticos y Jurídica al Pleno del Consejo General, por el que se modifica la denominación del Capítulo VIII de las Reglas de Operación para el Registro de Candidaturas Independientes del Instituto Estatal Electoral, para quedar como: “de la Obtención y Verificación del apoyo Ciudadano”, y se adiciona el artículo 18 Bis.
    Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales. – Acuerdo que crea al Comité Especializado para la Reparación Mayor de Vehículos de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales.
    Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales.- Guía de Trámites de Reparación Mayor de Vehículos de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales.
  • Reporte sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Públicos Tercer Trimestre 2017, de Servicios de Salud de Hidalgo.
  • Instituto de la Función Registral. – Informe sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública, Tercer Trimestre 2017.
  • Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa. – Reporte a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público Tercer Trimestre 2017.
  • Reporte de Formato Único, correspondiente al Tercer Trimestre de 2017, de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, Hidalgo.
  • Informe del Tercer Trimestre 2017 del SFU, del Municipio de Huautla, Hidalgo.
    Reporte del Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos Tercer Trimestre 2017, del Municipio del Mineral del Chico, Hidalgo.
  • Informe sobre el Ejercicio y Destino de los Recursos Federales Transferidos, a través del Sistema de Formato Único de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Tercer Trimestre 2017, del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Informe del Tercer Trimestre 2017 del SFU, del Municipio de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo.
    Informe del Tercer Trimestre 2017 del SFU, del Municipio de Xochiatipan, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2018, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apan, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de noviembre de 2017
Tamaño 3.24 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »