Datos generales
Edición: Ordinario 0
Número: 18
Páginas: 102 |
 |
Sumario
- Decreto Gubernamental. – Que modifica diversas disposiciones del que creó al Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal.
- Municipio de Yahualica, Hidalgo. – Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
- Secretaría de Finanzas Públicas. – Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos a las Entidades Federativas y Municipios, Primer Trimestre 2019.
- Instituto de la Función Registral. – Informes sobre la Situación Económica, Finanzas Públicas y Deuda Pública, Primer Trimestre 2019, Programa de Modernización para Registros Públicos y Catastros 2018.
- Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo. – Informe sobre el Ejercicio y Destino de los Recursos Federales Transferidos, a Través del Sistema de Formato Único de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Primer Trimestre 2019.
- Municipio de Xochiatipan, Hidalgo. – Informe del Primer. Trimestre 2019, sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos.
- Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo. -Acta de cabildo que aprueba la Primera Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.
Vista previa
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de mayo de 2019
Tamaño 2.50 MB