Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de mayo de 2013

lunes, 6 mayo, 2013

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 18
Páginas: 76

Sumario

  • Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.- Mediante el cual los servidores públicos del Poder Ejecutivo que desempeñen las funciones a que se refiere la fracción VI del Artículo 80 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Hidalgo, y que por razón del nivel de su cargo o comisión no hayan presentado declaración de situación patrimonial, deberán cumplir con dicha obligación en un plazo de 60 días hábiles contados a partir del día 1º de Mayo de 2013, en los términos de declaración inicial.
    Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 463 QUE CONTIENE LA LEY DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE ZACUALTIPÁN, HIDALGO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2013, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Núm. 53, Tomo CXLV, Tomo II, Volumen III, de fecha 31 de diciembre de 2012.
    Acta de Cabildo de Modificación y/o Adecuación del Presupuesto de Egresos y Plantilla de Personal, para el Ejercicio Fiscal 2012, del Municipio de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.
    Acta de Cabildo No. 03.- Que autoriza la modificación del Presupuesto de Egresos del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, para el Ejercicio 2013.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de mayo de 2013
Descargado 1 veces - Tamaño 4 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 6 mayo, 2013

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content