Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de junio de 2016

06 junio 2016

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 24
Páginas: 86

Sumario

  • Decreto Núm. 660.- Que reforma la fracción VI del Artículo 450, y adiciona la fracción IX al Artículo 242, de la Ley para la Familia del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 661.- Que reforma el párrafo tercero del Artículo 38 de la Ley de Derechos y Cultura Indígena para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 662.- Que aprueba la Reelección de la Licenciada Ariadna Maricela Martínez Austria, como Magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, por el término que marca el Artículo 97 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Por el cual se desincorpora el Organismo Descentralizado denominado Instituto de Información Estadística y Geográfica del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Por el cual se desincorpora el Organismo Descentralizado denominado Instituto Bicentenario de Permacultura del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Por el cual se desincorpora el Organismo Descentralizado denominado Corporación para el Desarrollo Sustentable de la región Tizayuca, Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Por el cual se desincorpora el Organismo Descentralizado denominado Corporación para el Desarrollo Sustentable de la región Tula, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1622313.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Derecho Penal Adversarial, solicitado por la Sociedad Civil: Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, S.C., propietaria del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo para impartirse en la modalidad escolarizada, turno mixto, con duración de cuatro cuatrimestres; con alumnado mixto, en las instalaciones ubicadas en Boulevard Nuevo Hidalgo número 509-B, Colonia Las Colonias, C.P.42083, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSYS 1622314.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Valuación Inmobiliaria y Fe Pública, solicitado por la Sociedad Civil: Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, S.C., propietaria del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo para impartirse en la modalidad escolarizada, turno mixto, con duración de cuatro cuatrimestres; con alumnado mixto, en las instalaciones ubicadas en Boulevard Nuevo Hidalgo número 509-B, Colonia Las Colonias, C.P.42083, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Informe publicado en el Sistema de Formato Único correspondiente al Primer Trimestre del Ejercicio 2016, del Municipio de Tolcayuca, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Modificado para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Modificado para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Villa de Tezontepec, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de junio de 2016
Tamaño 1.32 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »