Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de junio de 2011

06 junio 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 23
Páginas: 176

Sumario

  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 181 de la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, hace del conocimiento público, la forma como quedaron integradas cada una de las Planillas de Candidatos; registradas por los Partidos Políticos y Coaliciones que contenderán en la Elección Constitucional de Ayuntamientos, en los 84 Municipios de la Entidad, a celebrarse el domingo 3 de julio de 2011.
    Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tecozautla, Hidalgo.
    Dictamen de Asamblea Municipal.- Mediante el cual se deja sin efectos de la Fé de Erratas publicada en el Periódico Oficial con fecha 9 de Diciembre de 2002 al Bando de Gobierno y Policía Municipal de San Salvador, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1101128.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de la Licenciatura en Gastronomía, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (viernes y sábado); modalidad escolarizada, con duración de 07 Semestres; en las instalaciones ubicadas en Boulevard Felipe Angeles número 403-D, Colonia Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1101229.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de la Especialidad en Cocina Internacional, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (viernes y sábado); modalidad escolarizada, con duración de 03 Cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Boulevard Felipe Angeles número 403-D, Colonia Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1101330.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de la Maestría en Recursos Humanos, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (viernes y sábado); modalidad escolarizada, con duración de 03 Semestres; en las instalaciones ubicadas en Boulevard Felipe Angeles número 403-D, Colonia Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1101331.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de la Maestría en Gestión de Alimentos y Bebidas, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (viernes y sábado); modalidad escolarizada, con duración de 03 Semestres; en las instalaciones ubicadas en Boulevard Felipe Angeles número 403-D, Colonia Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de junio de 2011
Tamaño 7.42 MB

Detalles

Fecha:
06 junio 2011

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »