Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de febrero de 2012

06 febrero 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 6
Páginas: 32

Sumario

  • Clausura del Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio Constitucional y Elección de los Integrantes de la Diputación Permanente, de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirá los trabajos durante el receso comprendido de 1º de enero al 31 de marzo del año en curso.
    Apertura a la Primera Sesión Extraordinaria correspondiente al receso del Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Primer Año del Ejercicio Constitucional y Elección de los Integrantes de la Directiva de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo que fugieron durante esta.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivos del Estado, L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, para donar gratuitamente a favor de Radio y Televisión de Hidalgo, los bienes que se describen en la relación anexa al presente Decreto.
    Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Publica el Anexo Técnico Número Once, del Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia de Registro Federal de Electores, signado con el Instituto Federal Electoral para utilización de instrumentos y productos técnicos, que se utilizarán en el Proceso Electoral Extraordinario de Ayuntamientos en los Municipios de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero y Xochicoatlán, cuya jornada electoral se llevará a cabo el domingo 18 de marzo de 2012.
    Fé de Erratas al Sumario del Periódico Oficial Número 5 de fecha 30 de enero de 2012, Tomo CXLV.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de febrero de 2012
Tamaño 2.25 MB

Detalles

Fecha:
06 febrero 2012

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »