Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de enero de 1877

06 enero 1877

Datos generales

Edición:  Ordinario 0

Número: 1

Páginas: 8


Sumario

  • Juan N. Méndez, General 2 en jefe del Ejercito Constitucionalista, encargado del Poder Ejecutivo de la Unión, decreto En cumplimiento del artículo 5 del Plan de Tuxtepec reformado en Palo Blanco, se convoca al pueblo mexicano para que con forme a las leyes de 12 de febrero de 1857 y 23 de octubre de 1872, elija diputados al Congreso de la Unión, presidente de la República, y presidente y magistrados de la Suprema Corte de Justicia.
  • Juan N. Méndez, General 2 en jefe del Ejercito Constitucionalista, encargado del Poder Ejecutivo de la Unión, decreto para cubrir el deficiente del erario federal, en el corriente año fiscal, se impone en los Estados, Distrito federal y territorio de la baja California, una contribución sobre productos de capitales, comprendiendo en estos el numerario, vales, libranzas, propiedades urbanas o rusticas, imposiciones sobre unas u otras, y los giros mercantiles o industriales, siempre que tales productos importen al año cien pesos o mayor cantidad.
  • Ley Orgánica Electoral.
  • Sebastián Lerdo de Tejada, Presidente Interino constitucional de los Estados unidos mexicanos, decreto por el que se reforma el articulo 34 de la Ley orgánica electoral de 12 de febrero de 1857.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de enero de 1877
Tamaño 1.52 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »