Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de abril de 2009

06 abril 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 14
Páginas: 62

Sumario

  • Anexo de Ejecución que celebran por una parte, el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y por la otra parte, el Gobierno del Estado de Hidalgo, en el Marco de las Reglas de Operación del PAE.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo para donar gratuitamente a favor de la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer, A.C., AMANC. HIDALGO, el bien inmueble que se describe en el antecedente segundo del presente Decreto.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO MARGARITO BACA BUSTAMANTE, Patente de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Apan, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO JAIME DANIEL BAÑOS PAZ.
  • Instituto Hidalguense de Educación para Adultos.- Acuerdo que contiene el Estatuto Orgánico del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos.
  • Acuerdo que crea con carácter permanente el Comité de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, del Ayuntamiento de Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo, con objeto de vigilar y aplicar el estricto cumplimiento de la normatividad correspondiente.
  • Fe de Erratas al Edicto expediente número 690/1998 del Juzgado Civil y Familiar de Huichapan, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de abril de 2009
Descargado 65 veces - Tamaño 3 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido