Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de septiembre de 2011

lunes, 5 septiembre, 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 36
Páginas: 51

Sumario

  • Convenio de Coordinación para la Ejecución de los Programas y Actividades del Servicio Nacional de Empleo, que celebran, por una parte, el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en adelante denominada la “SECRETARÍA”, representada por su Titular, Javier Lozano Alarcón, con la asistencia de Jaime Domingo López Buitrón, Subsecretaro de Empleo y, por la otra, el Gobierno del Estado de Hidalgo, en adelane denominado el “ESTADO”, representado por el Lic. José Francisco Olvera Ruiz, Gobernador Constitucional, asistido por el L.A. Fernando Quetzalcuatl Moctezuma Pereda Secretario de Gobierno; la L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, Secretaria de Finanzas y Administración; el Lic. Juan Manuel Menes Llaguno, Secretario de Constraloría y Transparencia Gubernamental, y la Lic. Mayka Ortega Eguiluz, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, a las cuales se les denominará conjutamente como las “PARTES”, de conformidad con los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de septiembre de 2011
Descargado 0 veces - Tamaño 3 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 5 septiembre, 2011

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content