Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de diciembre de 2022

05 diciembre 2022

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 49

Páginas: 78


Sumario

  • Mineral de la Reforma, Hidalgo.- Decreto que autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma, C. Israel Felix Soto, para otorgar en donación un terreno a la Guardia Nacional.
  • Municipio de Tulancingo, Hidalgo.- Decreto Número Treinta por el que en el artículo 28 del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, se deroga la fracción VII, se suprime del último párrafo, a la Jefatura de Seguimiento y Evaluación; se adiciona una nueva fracción XXII y la actual fracción XXII, pasa a ser fracción XXIII, y se adiciona al último párrafo a la Junta Municipal Permanente de Conciliación. En el artículo 30 del mismo reglamento, se adiciona un tercer párrafo, y en el último párrafo se adiciona, el Centro de Atención de Seguridad, Video-Vigilancia Inteligente y Monitoreo Policial. En el artículo 34 Quater, se adiciona una nueva fracción VII y la actual fracción VII, pasa a ser la fracción VIII, y se reforma en el último párrafo, para que la Dirección de Seguimiento y evaluación se denomine Jefatura de Seguimiento y Evaluación. Se presenta fe de erratas en relación al artículo 32 del citado Reglamento Interior.
  • Municipio de Tulancingo, Hidalgo.- Decreto Número Treinta Uno por el que el Ayuntamiento Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, ratifica para todos los efectos legales, la donación que realizó el Ayuntamiento Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, mediante el Decreto Número Treinta y Ocho, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo, en la edición correspondiente al 18 de mayo del año 2015, en favor del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, por conducto de su representante legal, de la fracción de terreno que se describe en el considerando Primero del presente decreto, con los datos de propiedad consignados en el considerando segundo del mismo.
  • AVISOS JUDICIALES
  • AVISOS DIVERSOS

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de diciembre de 2022
Tamaño 1.44 MB

Detalles

Fecha:
05 diciembre 2022

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »