Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de diciembre de 2005

05 diciembre 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 50
Páginas: 92

Sumario

  • Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.- Declaratoria de Contingencia Climatológica para efectos de las Reglas de Operación del Fondo para Atender a la Población Rural Afectada por Contigencias Climatológicas (FAPRACC) vigentes, en virtud de los daños provocados por la sequía atípica, impredecible y no recurrente, que afectó a los Municipios de Omitlán de Juárez y Mineral del Monte del Estado de Hidalgo.
  • Convenio de Coordinación Marco que celebran por una parte el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a la que en lo sucesivo se le denominará como “La Secretaría”, representada por su Titular C. Javier Bernardo Usabiaga Arroyo Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación asistido por el Ing. Antonio Ruiz García Subsecretario de Desarrollo Rural, Lic. Xavier Ponce de León Andrade Oficial Mayor e Ing. José Amando Rodríguez Galindo Delegado Estatal de la SAGARPA y por la otra parte, el Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará como el “Gobierno del Estado”, representado por el Lic. Miguel Angel Osorio Chong, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo asistido por la Lic. Nuvia Mayorga Delgado Secretaria de Finanzas y Lic. Jorge Rojo García de Alba Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, para conjuntar acciones y recursos con el objeto de apoyar a productores rurales de bajos ingresos que cumplan con los criterios de elegibilidad establecidos en las Reglas de Operación del Fondo para Atender a la Población Rural Afectada por Contingencias Climatológicas (FAPRACC) en el Estado de Hidalgo como parte del Programa del FAPRACC, al tenor de los siguientes antecedentes, declaraciones y cláusulas.
  • Segundo Anexo Técnico del Convenio de Coordinación Marco suscrito el 19 de julio de 2005 y que celebran por una parte El Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a la que en lo sucesivo se le denominará como “La Secretaría”, representada por Ing. José Amando Rodríguez Galindo Delegado Estatal de la SAGARPA y por la otra, el Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará como el “Gobierno del Estado”, representado por Lic. Jorge Rojo García de Alba Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural y Lic. Nuvia Mayorga Delgado Secretaria de Finanzas, para conjuntar acciones y recursos con el objeto de apoyar a productores afectados por Contingencia Climatológica ocasionada por sequía atípica, impredecible y no recurrente que afectó a 2 Municipios del Estado de Hidalgo como parte del Programa del Fondo para Atender a la Población Rural Afectada por Contingencias Climatológicas, al tenor de los siguientes antecedentes, declaraciones y apartados.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se destina a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, para la Escuela Secundaria Oficial Número 3 de Huejutla de Reyes, Hidalgo, el bien inmueble del dominio público propiedad del Estado, citado en el Considerando Séptimo de este Decreto, para que lo asigne exclusivamente al cumplimiento de su objeto y demás fines que le son propios.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer el Monto de las Participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Tercer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2005, dentro de los recursos del Fondo Unico de Participaciones.
  • Reglamento de Anuncios para el Municipio de Tula de Allende, Hidalgo.
    Reglamento de Mercados y Comercio Ambulante del Municipio de San Bartolo Tutotepec, Hidalgo.
    Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Huichapan, Hidalgo.
  • Fe de Erratas.- Al Convenio de Coordinación y Reasignación de Recursos que celebran por una parte El Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Turismo, representada por su Titular Lic. Rodolfo Elizondo Torres y por la otra parte El Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo; Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo Número 25 de fecha 13 de junio de 2005, Tomo CXXXVIII.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de diciembre de 2005
Tamaño 5.62 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »