Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de junio de 2012

04 junio 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 23
Páginas: 61

Sumario

  • Acuerdo Número IHEMSYS 2011-04.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Medio Superior (RVOE), programa académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turno matutino, a la c. Profesora Ma. Isabel Arias Estrada representante legal, de la Asociación Civil, denominada Escuela Particular Migel Alemán el cual, impartiré en el domicilio Amapola Núm. 1, Col. Centro, C.P. 42440, Tecozautla, Hgo.
    Acta de Cabildo.- En la que se aprueba la publicación únicamente del índice temático del Plan de Desarrollo Municipal de Ajacuba, Hidalgo, 2012 – 2016.
    Acta de Cabildo.- En la que se aprueba la publicación únicamente del índice del Plan de Desarrollo Municipal de Francisco I. Madero, Hidalgo 2012 – 2016.
    Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Juárez Hidalgo, Hidalgo.
    Acta de Cabildo,¬ En la que se aprueba la publicación únicamente del índice temático del Plan de Desarrollo Municipal de Metepec, Hidalgo 2012 – 2016.
    Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector público del Ayuntamiento de Metztitlán, Hidalgo.
    Acuerdo que se crea con carácter permanente el Comité de Obras Públicas del Ayuntamiento de Metztitlán, Hidalgo, con objetivo de vigilar y aplicar el estricto cumplimiento de la normatividad correspondiente.
    Decreto Número Dos.- Mediante el cual se aprueba la Nomenclatura de las calles que integran la colonia San Juan del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, para quedar en los términos precisados en el Considerando III del presente Decreto.
    Fé de Erratas al Considerando Quinto del Decreto de Autorización de Donación de Bienes Muebles a favor del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo, que se publicó en el Periódico Oficial de 21 de mayo del presente año.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de junio de 2012
Tamaño 3.65 MB

Detalles

Fecha:
04 junio 2012

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »