Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de julio de 2016

04 julio 2016

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 28
Páginas: 111

Sumario

  • Decreto Núm. 668.- Mediante el cual se llama al Ciudadano J. Felix Becerril Porras, como Diputado en funciones de la Sexagésima Segunda Legislatura.
  • Decreto Núm. 669 .- Que reforma la Fracción X, del Inciso a), del Artículo 3, de la Ley de Salud para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración del Poder Ejecutivo, para celebrar contrato de permuta de los bienes propiedad del Estado, por los bienes propiedad de las empresas Inmobiliaria Arrayán, S.A. de C.V. y Administradora Amatista, S.A. de C.V., que se describen en los Considerandos Tercero y Séptimo, del presente Decreto.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Adscrito al Licenciado Jesús Artemio Martínez Olvera de la Notaría Pública Número Cinco del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, de la cual es Titular el Licenciado Diosdado Heriberto Pfeiffer Varela, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Adscrito al Licenciado Rolando Duran Rocha de la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Huejutla de Reyes, Hidalgo, de la cual es Titular el Licenciado Arturo Duran Rocha, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número PMTAH/01/2016.- Descentralización del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tula de Allende, Hidalgo.
  • Aprobación de la División Territorial de la Comunidad de Tecopia y la nueva denominación del Poblado que será “Linda Vista”, perteneciente al Municipio de Xochiatipan, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Almoloya, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, y modificación de Partidas Presupuestales de Ejercicios Anteriores, del Municipio de Cardonal, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Adecuación final al Presupuesto de egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Metztitlán, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Segunda Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de San Bartolo Tutotepec, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Modificado para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Zimapán, Hidalgo.
  • FE DE ERRATAS.- Con fundamento en el Artículo 19 Fracción II de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Publicada en el Periódico Oficial Núm. 10 Bis de Fecha 10 de Marzo de 2008, se realiza Fe de Erratas a la Publicación del 13 de Junio del 2016, Tomo CXLIX Edición Ordinario. en el que por error se publicaron nuevamente el Convenio de Coordinación para el Otorgamiento de un Subsidio en Materia de Desarrollo de Destinos Turísticos Diversificados en el Marco del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos así como el Convenio de Coordinación para el Otorgamiento de un Subsidio en Materia de Fortalecimiento de la Oferta Turística en el Marco del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos, ya que ambos fueron Publicados el día 07 de Marzo de 2016, Tomo CXLIX Edición Alcance, dejando sin efectos ambos Convenios Publicados el día 13 de Junio del 2016, Tomo CXLIX Edición Ordinario de la Página 5 a la 33.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de julio de 2016
Tamaño 1.79 MB

Detalles

Fecha:
04 julio 2016
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »