Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de julio de 2011

04 julio 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 27
Páginas: 83

Sumario

  • Decreto Núm. 14.- Que reforma las fracciones III, VI, XVIII y XX del Artículo 77 y el Artículo 83 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo.
    Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del diverso que creó a la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 21 de agosto de 2006.
    Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del diverso que creó a la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 21 de agosto de 2006.
    Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del diverso que creó a la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 21 de agosto de 2006.
    Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del diverso que creó a la Universidad Tecnológica de Tulancingo, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 21 de agosto de 2006.
    Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la LICENCIADA SURAYA OLGUÍN GÓDINEZ, Patente de Notario Público Adscrito de la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO JUAN MANUEL SEPULVEDA FAYAD, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de julio de 2011
Tamaño 3.81 MB

Detalles

Fecha:
04 julio 2011

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »