Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de febrero de 2002

04 febrero 2002

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 5
Páginas: 92

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto integrado de los Recursos destinados a los Municipios del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del Año 2002.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos del Fondo Unico del Participaciones para los Municipios del Estado de Hidalgo en el Ejercicio Fiscal del Año 2002.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos del Fondo a Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del Año 2002.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del Año 2002.
  • Reglamento Interno del H. Ayuntamiento del Municipio de Mineral de la Reforma, Hgo.
  • Fe de Erratas: En relación al Decreto número 321, que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones fiscales del estado para el año 2002, expedido por esta Quincuagésima Séptima Legislatura y publicado en el Periódico Oficial del Estado, número 55 de fecha 31 de diciembre 2001, Tomo CXXXIV y con fundamento en lo que establecen los Artículos 18 y 19 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de febrero de 2002
Tamaño 3.27 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »