Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de febrero de 2002

04 febrero 2002

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 5
Páginas: 92

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto integrado de los Recursos destinados a los Municipios del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del Año 2002.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos del Fondo Unico del Participaciones para los Municipios del Estado de Hidalgo en el Ejercicio Fiscal del Año 2002.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos del Fondo a Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del Año 2002.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del Año 2002.
  • Reglamento Interno del H. Ayuntamiento del Municipio de Mineral de la Reforma, Hgo.
  • Fe de Erratas: En relación al Decreto número 321, que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones fiscales del estado para el año 2002, expedido por esta Quincuagésima Séptima Legislatura y publicado en el Periódico Oficial del Estado, número 55 de fecha 31 de diciembre 2001, Tomo CXXXIV y con fundamento en lo que establecen los Artículos 18 y 19 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de febrero de 2002
Descargado 71 veces - Tamaño 3 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido