Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de diciembre de 1875

04 diciembre 1875

Datos generales

Edición:  Ordinario 0

Número: 46

Páginas: 8


Sumario

  • Benito Juárez, Presidente constitucional de los estados unidos mexicanos, decreto por el que continua vigente hasta en un mes después de la próxima reunión del Congreso, la Ley de 2 de diciembre de 1871, que concedió el Ejecutivo facultades extraordinarias en Hacienda y Guerra y suspendió algunas de las garantías individuales.
  • Ignacio Comonfort, Presidente sustituto de la República Mexicana, Ley para castigar los delito0s contra la nación y la Paz Pública.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de diciembre de 1875
Descargado 31 veces - Tamaño 1.17 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.