Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de abril de 2022

04 abril 2022

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 14

Páginas: 88


Sumario

  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, El Municipio de Actopan, Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. -Decreto gubernamental por el que se autoriza al titular de la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para celebrar Contrato de Compraventa con la empresa denominada “Comercializadora DICLINSA, S.A. de C.V.”, respecto de los inmuebles que se describen en el Considerando Segundo del presente Decreto, cuyas medidas, colindancias y superficie, se tienen aquí por reproducidas, para la finalidad establecida en el Considerando Sexto.
  • Poder Legislativo. – Comunicación de Integración de Directiva que presidirá los trabajos de esta Soberanía, durante el mes de abril de la Sexágesima Quinta Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Lineamientos para la Operación y Funcionamiento del Comité de Salubridad del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. – Resolución IEEH/CG/R/004/2022 que propone la Presidencia al Pleno del Consejo General, respecto de la solicitud de Modificación del Convenio de la Coalición “Va por Hidalgo” que presentan los Partidos Políticos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática para el Proceso Electoral Local 2021-2022.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. – Resolución IEEH/CG/R/005/2022 que propone la Presidencia al Pleno del Consejo General, respecto de la solicitud de separación del Partido Político Verde Ecologista de México de la Candidatura Común Juntos Hacemos Historia en Hidalgo aprobada Mediante Resolución IEEH/CG/R/003/2022 para el Proceso Electoral Local 2021-2022.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. – Resolución IEEH/CG/R/006/2022 que propone la Presidencia al Pleno del Consejo General, respecto de la Solicitud de Modificación del Convenio de la Candidatura Común “Juntos Hacemos Historia en Hidalgo” que presentan los Partidos Políticos del Trabajo, Morena y Nueva Alianza Hidalgo, para el Proceso Electoral Local 2021-2022.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. – Acuerdos IEEH/CG/025/2022, IEEH/CG/026/2022, IEEH/CG/027/2022, IEEH/CG/028/2022 aprobados por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo en la Segunda Sesión Extraordinaria celebrada el 02 de abril del 2022.
  • Instituto Hidalguense del Deporte. – Acuerdo Modificatorio a la tabla de becas del Artículo 34, del Acuerdo por el que se crea el Reglamento para el otorgamiento de Becas, Estímulos y Reconocimientos para Deportistas y Entrenadores del Instituto Hidalguense del Deporte.
  • Instituto Hidalguense del Deporte. – Acuerdo Modificatorio del numeral Tercero en sus incisos e) y f), del Acuerdo por el que se crea el Comité del Fondo de Aportaciones del Instituto Hidalguense del Deporte para los deportistas de Alto Rendimiento, Jueces y Entrenadores.
  • Secretaría de Movilidad y Transporte.- Acuerdo que modifica diversas disposiciones de los Lineamientos para la presentación y alcances del Estudio de Impacto en la Movilidad en sus diversas modalidades, y para el registro de personas profesionales y profesionistas para expedir el Estudio de Impacto en la Movilidad.
  • Municipio de Tula de Allende, Hidalgo. – Decreto que contiene el Reglamento Municipal de Derechos Humanos y Atención de las Personas con Discapacidad.
  • Colegio del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene el Código de Conducta.
  • Municipio de Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo. – Reporte del Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos, Cuarto Trimestre 2021.
  • Colegio del Estado de Hidalgo. – Fe de Erratas con relación a la publicación del Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales de el Colegio del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2022, del día 28 de febrero de 2022, en su Edición Alcance Número Siete.
  • Poder Judicial de la Federación, Sección de Extinción de Dominio, Edicto Juicio de Extinción de Dominio 14/2021-IV, Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Extinción de Dominio con competencia en la República Mexicana y Especializado en Juicios Orales Mercantiles en el Primer Circuito, con sede en la Ciudad de México.
  • AVISOS JUDICIALES
  • AVISOS DIVERSOS

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de abril de 2022
Tamaño 1.29 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »