Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de septiembre de 2007

03 septiembre 2007

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 36
Páginas: 74

Sumario

  • Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación en Materia de Reasignación de Recursos que celebran por una parte El Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Turismo, a la que en adelante se le denominará “SECTUR”, representada por su Titular el Lic. Rodolfo Elizondo Torres, con la intervención conjunta del Subsecretario de Operación Turística, el Lic. Francisco Madrid Flores, y del Director General de Programas Regionales, el Lic. Juan Carlos Arnau Avila, y por la otra parte El Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se denominará la “ENTIDAD FEDERATIVA”, representada por el Lic. Miguel Angel Osorio Chong, en su carácter de Gobernador Constitucional, asistido por el Secretario de Gobierno, el Lic. José Francisco Olvera Ruiz, la Secretaria de Finanzas, L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, el Secretario de Planeación y Desarrollo Regional, Lic. Ramón Ramírez Valtierra, el Secretario de Turismo, Lic. Gerardo Alejandro González Espinola, y el Secretario de Contraloría, Lic. Eugenio Imaz Gispert, conforme a los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo del Estado, a enjenar a título oneroso a favor de la empresa denominada “CORTE ARQUITECTÓNICO”, S.A. de C.V., la fracción del predio propiedad del Estado de Hidalgo, descrita en el Considerando Noveno de este Decreto.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, relativo a la solicitud de acreditación de la agrupación ciudadana denominada “Proyecto de la Sociedad Hidalguense” como Asociación Política Estatal.
  • Reglamento Municipal para la Protección al Ambiente del Municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de septiembre de 2007
Tamaño 4.34 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »