Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de julio de 2006

03 julio 2006

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 27
Páginas: 128

Sumario

  • Consejo de la Judicatura Federal.- Acuerdo General 45/2006, del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, Relativo a la denominación, residencia, competencia, jurisdicción, territorial, domicilio y fecha de inicio de funcionamiento del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Hidalgo, con sede en Pachuca; así como a la Reglas de Turno, Sistema de Recepción y Distribución de Asuntos entre los Juzgados de Distrito en el Estado y Residencia Indicados.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo, donar a la Universidad Tecnológica de Tulancingo, los Bienes Muebles propiedad del Estado, a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración de Poder Ejecutivo, donar al Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, los Bienes Muebles propiedad del Estado, a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.
  • Acuerdo de Incorporación: DEMS-2006-02.- Mediante el cual se otorga el Acuerdo de Incorporación al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino y vespertino, a la Escuela Preparatoria Colegio Universitario de Hidalgo, ubicado en Carretera Pachuca – Cd. Sahún, 105, Col. La Paz, C.P. 42090, Pachuca, Hgo.
  • Acuerdo.- Que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Tecnológica de Tula – Tepeji.
  • Plan Municipal de Desarrollo de Apan, Hgo., 2006 – 2009.
  • Plan Municipal de Desarrollo de Tizayuca, Hgo., 2006 – 2009.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de julio de 2006
Tamaño 9.75 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »