Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de febrero de 2020

03 febrero 2020

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 5
Páginas: 82

Sumario

  • Poder Ejecutivo. – Decreto que modifica diversas disposiciones del diverso que reformó diversas disposiciones del Decreto que creó al Instituto Hidalguense del Deporte, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 24 de noviembre de 2014.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto que modifica diversas disposiciones del que creó al Consejo Hidalguense del Café.
    Instituto Estatal Electoral. – Convoca a todas aquellas Organizaciones Ciudadanas Interesadas en la Promoción del Voto o en realizar Actividades Conjuntas con el Instituto, a efecto de Incentivar Acciones dirigidas a la Promoción del Voto, Brindar Asesoría y Orientación, Difundir Materiales del Instituto, concertar acciones de Información y Comunicación, o bien, celebrar Actividades de Capacitación, Culturales, Talleres y Eventos diversos durante el Proceso Electoral Local 2019 – 2020.
  • Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado. – Acuerdo que crea el Comité de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado.
    Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Hidalgo. – Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos a las Entidades Federativas y Municipios, Tercer Trimestre 2019, Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo. – Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos a las Entidades Federativas y Municipios, Informe Definitivo 2018.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo. – Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos a las Entidades Federativas y Municipios, Segundo Trimestre de 2019.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo. – Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos a las Entidades Federativas y Municipios, Cuarto Trimestre de 2019.
  • Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo. – Reporte del Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos, Cuarto trimestre 2019.
  • Municipio de Xochiatipan, Hidalgo. – Informe del Cuarto. Trimestre 2019, sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos.
  • Municipio de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo. – Informe del Sistema de Recursos Federales Transferidos de la SHCP correspondiente al Tercer Trimestre del Ejercicio 2019.
  • Municipio de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo. – Informe del Sistema de Recursos Federales Transferidos de la SHCP correspondiente al Cuarto. Trimestre del Ejercicio 2019.
  • AVISOS JUDICIALES
  • AVISOS DIVERSOS

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de febrero de 2020
Tamaño 1.05 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »