Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de diciembre de 2007

03 diciembre 2007

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 49
Páginas: 42

Sumario

  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Convoca a la ciudadanía Hidalguense, para que a través de los Partidos Políticos o Coaliciones, registrados ante el Consejo General de este Instituto, participen en la Elección Constitucional Ordinaria de Diputados a celebrarse el próximo 17 de febrero de 2008, de conformidad a las siguientes bases.
  • Instituto Estatal Electoral Hidalgo.- “Número de Secciones Electorales en los Distritos y Municipios del Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Hidalgo.- Programa Parcial Municipal de Desarrollo Turístico de la ciudad de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Hidalgo.- Programa Estratégico para el Aprovechamiento Turístico de los Balnearios en el Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo para dar iniciado el Proceso para la Concesión de Servicios de Tratamiento de Aguas Residuales en el Municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de diciembre de 2007
Tamaño 2.40 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »