Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de septiembre de 2019

02 septiembre 2019

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 35
Páginas: 66

Sumario

  • Decreto Número. 202.- Que adiciona el capítulo X uso indebido de los Servicios de Emergencia, al Título Décimo Séptimo del Libro Segundo y los artículos 321 Ter y 321 Quater, y se deroga el Titulo Sexto del Libro Segundo, del código penal para el Estado de Hidalgo.
    congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo. – Se comunica Clausura de los Trabajos de la Diputación Permanente de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
    Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo. – Se comunica la Apertura y Clausura del Segundo Período Extraordinario de Sesiones de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
    Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo. – Comunicación de la Integración de la Directiva que fungirá durante el mes de septiembre del año 2019 de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
    Acuerdo gubernamental. – Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Adscrito a la Notaria pública Número Siete del Distrito Judicial de tula de allende, Hidalgo de la cual es Titular el Licenciado Venancio Velázquez González.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de septiembre de 2019
Descargado 200 veces - Tamaño 1 MB

No tags for this post.

Detalles

Fecha:
02 septiembre 2019

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Skip to content