Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de julio de 2018

02 julio 2018

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 27
Páginas: 255

Sumario

  • Convenio Modificatorio al Convenio Específico en Materia de Ministración de Subsidios para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública en las Entidades Federativas, que celebran, por una parte, el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Salud, y por la otra parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
    Decreto Número. 449.- Que reforma diversas disposiciones a la Ley del Ejercicio Profesional para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Número. 450.- Que adiciona una fracción IX Bis al artículo 9 a la Ley de Cultura Física, Deporte y Recreación para el Estado de Hidalgo.
    Decreto Número. 451.- Que reforma las fracciones VI y VII y se adiciona la fracción VIII al artículo 51 de la Ley para la Protección al Ambiente del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Número. 452.- Que adiciona diversas disposiciones al artículo 86 de la Ley de Derechos Humanos para el Estado de Hidalgo.
  • Se comunica Elección e Integración de la Directiva de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de julio del año en curso.
  • Decreto Gubernamental. – Mediante el cual se autoriza al Oficial Mayor del Poder Ejecutivo del Estado, celebrar contrato de donación a favor del Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo, de los bienes muebles que se refieren en el considerando segundo del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental. – Mediante el cual se autoriza al Oficial Mayor del Ejecutivo del Estado, para celebrar un contrato de donación gratuita de los bienes muebles que se refieren en el considerando tercero del presente Decreto, a favor del Sistema DIF Hidalgo.
  • Secretaría de Finanzas Públicas. – Acuerdo por el que se amplía la vigencia del Programa de Control Vehicular denominado “Reemplacamiento Hidalgo 2018”, así como de los Subprogramas “Hidalguense Cumplido”, “Hidalguense Regularízate” y “Regístrate en Hidalgo”, previsto en el artículo 11 del Capitulo Único, Estímulos Fiscales, sección I. Control Vehicular, de la Ley de Ingresos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2018, hasta el día 2 de octubre de 2018.
  • Contrato de Donación de Bienes Muebles que celebran por una parte El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo, representado por la L.A.P. Patricia Marcela González Valencia, y por la otra parte, El Organismo Descentralizado Ciudad de las Mujeres, representado por la L.A.P. Claudia Irene Franco Angeles.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. – Programa obligatorio de Verificación Vehicular para el Segundo Semestre del año 2018.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. – Lineamientos Normativos para el funcionamiento de la Red Estatal de Centros de Verificación Vehicular y/o Unidades de Verificación Vehicular para el año 2018 Segundo Semestre.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. – Certificado de Preservación 02/2018, Se declara como Área Natural Protegida, en la categoría de Reserva Ecológica de competencia Estatal y Municipal el área denominada “El Xhinfi y la Sierrita” ubicado en el Municipio de Ajacuba, Hidalgo, que contempla una superficie de 1216.19 hectáreas.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018, de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Alfajayucan, Hidalgo (CAAMAH).

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de julio de 2018
Tamaño 3.31 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »