
- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de septiembre de 1945
1 septiembre, 1945
3617.- Movimiento General de la Junta de la Asistencia Pública del Estado de Hidalgo, correspondiente al mes de julio de 1945.
3617.- Movimiento General de la Junta de Beneficencia Pública de Real del Monte, correspondiente al mes de julio de 1945.
3617.- Movimiento General de la Junta de Beneficencia Pública de Tulancingo, Hgo., correspondiente al mes de julio de 1945.
3580.- Solicitud de excepción de pago de impuestos prediales, de comercio e industria por su Fábrica de Cemento Portland Blanco de México, S. A. presentada por el señor Arcadio Hernández.
3409.- Resolución en el expediente por dotación de ejidos solicitada por los vecinos del poblado denominado Hueyapan, Cuautepec, Hgo.
El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas
(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).