Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de septiembre de 1943

01 septiembre 1943

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 33
Páginas: 8

Sumario

  • Decreto Número 14 El H. XXXVII Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo, decreta la LEY QUE FIJA LOS DERECHOS DE COOPERACION PARA OBRAS PÚBLICAS EN EL ESTADO.
  • 5786.- Visto para su resolución el expediente agrario número 1389, seguido en la Comisión Agraria Mixta por dotación de ejidos al poblado denominado HUAZALINGUILLO, del Municipio de Huautla, ex Distrito de Huejutla de este Estado.
  • 3351.- Visto en revisión el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del poblado de SAN ISIDRO, Municipio de Tulancingo, Estado de Hidalgo.
  • 8143.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario sobre la solicitud de la señora Clementina Sánchez Aldana de Enriquez para que se declare inafectable el predio rústico de su propiedad denominado Fracción del Casco de la ex Hacienda de San Isidro Bojay o Bajayito, ubicado en el Municipio de Atitalaquia, del Estado de Hidalgo.
  • 7388.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad, presentada por el señor Ignacio Verduzco Tapia, por sí y en representación de sus hermanos Jorge, María Concepción, Alfonso, Manuel, José, Ramón y Ana María, a favor del predio de su propiedad denominado NIMACU, ubicado en el Municipio de Huichapan, del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de septiembre de 1943
Tamaño 1.83 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)