Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de septiembre de 1933

01 septiembre 1933

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 33
Páginas: 8

Sumario

  • 7629.- Decreto Número 278, Se faculta al C. Gobernador Constitucional del Estado para que concerte la reforma de los contratos de dieciocho de febrero de mil novecientos treinta y uno y de veinticinco de enero del presente año.
  • 3508.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General, del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de mayo de 1933.
  • 6640.- NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia del Edo., durante el mes de julio del corriente año.
  • 7340.- Visto para ser resuelto el expediente número 349, seguido en la Comisión Local Agraria por dotación de ejidos al pueblo de “Matías Rodríguez”, del Municipio y ex Distrito de Ixmiquilpan, de este Estado.
  • 7531.- Comisión Local Agraria, Solicitud de tierras ejidales, de vecinos de la ranchería la Estanzuela, perteneciente al Municipio y ex Distrito de Zimapán, de esta Entidad Federativa.
  • 7889.- Comisión Local Agraria, publica Notificación, A la señora Manuela Gutiérrez Viuda de Quintero propietaria de la Hacienda de “Chilaco”, ubicada en el Municipio de Metztitlán, o a quien legalmente represente sus intereses.
  • 7815.- Comisión Nacional Agraria, publica NOTIFICACIÓN, Ing. Pedro l. Collantes, propietario de las haciendas SANTA RITA DE ARRIBA y DE ABAJO. Alfredo y María Luisa Saldivar y Saldivar, dueños de la hacienda de JALAPILLA, c/o, Sr. A. Saldivar a cargo Lic. Felipe N. Barro; Hidalgo núm. 28, Serapio García, dueño de la hacienda BUENAVISTA, c/o Presidente Municipal de Epazoyucan, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de septiembre de 1933
Tamaño 1.99 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »