Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de octubre de 1930

01 octubre 1930

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 37
Páginas: 10

Sumario

  • Decreto.- Se indulta al reo Herminio Bravo de la pena capital que la ejecutoria que pronunció el 7 de julio del presente año el H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, le impuso por el homicidio que perpetró en la persona de Merced Chávez, cuyo proceso se tramito en el Juzgado de Primera Instancia del Distrito de Huejutla, y se conmuta dicha pena en la de 20 años de prisión.
  • Decreto Número 179.- Se reforman los Artículos 9, 14 y 18 de la Ley de Beneficencia Pública del Estado y el II de los transitorios de la propia Ley.
  • Circular Número 256.- La Secretaría de Relaciones Exteriores informa a este Gobierno del “SEGUNDO CONCURSO SURAMERICANO DE TURISMO.
  • Circular Número 257.- La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Agricultura y Fomento informa al Gobernador del Estado que deberá enviar a los individuos como los abigeos a las Islas Marías como castigo y condena.
  • Junta de Beneficencia Pública.- MOVIMIENTO GENERAL del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de agosto de 1930.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de octubre de 1930
Tamaño 883.87 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »