Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 2010

01 noviembre 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 44
Páginas: 57

Sumario

  • Procuraduría General de Justicia.- Acuerdo A/001/2010, que contiene el Procedimiento de Actuación que deberán observar los Agentes del Ministerio Público y sus Auxiliares cuando investiguen hechos que se deriven de la ausencia desaparición o extravío de personas.
    Procuraduría General de Justicia.- Acuerdo No. PGJH/002/2010, por el que se establecen lineamientos jurídicos para los Agentes del Ministerio Público, respecto los asuntos en que consulten la reserva y el no ejercicio de la acción penal de las averiguaciones previas (Archivo Definitivo) a su cargo.
    Procuraduría General de Justicia.- Acuerdo A/003/2010, que contiene los lineamientos de actuación que deberán observar los Agentes del Ministerio Público y sus Auxiliares para la ratificación de Actas Circunstanciadas Especiales para robo y extravío de teléfonos móviles, formuladas vía portal electrónico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
    “Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles de (Radio y Televisión de Hidalgo)”
    Coordinación General Jurídica.- Oficio Número CGJ/DELC/457/2010, de fecha 12 de agosto del presente año, relativo a la notificación que se hace a E. INNOVATION, S.A. DE C.V., del inicio del procedimiento de reversión de un bien inmueble que le fue donado por el Estado.
    Aviso Notarial; de la Notaría Pública Número Cuatro, con adscripción en el Distrito Judicial en Pachuca, Hidalgo.
    Fe de Erratas.- Al Edicto expediente número 819/2009, Publicado en los Periódicos Oficiales Números 42 y 43 de fechas 18 y 25 de Octubre de 2010, páginas 96 y 74, Tomo CXLIII.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 2010
Tamaño 3.32 MB

Detalles

Fecha:
01 noviembre 2010

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »